NEOZOO | Tienda de mascotas


PRODUCTOS Y SERVICIOS

Animales de Compañía

En nuestros locales NeoZoo Tienda De Mascotas podrá encontrar su mascota ideal. Le ayudaremos para que pueda elegir el animal que se adapte mejor a sus deseos, necesidades y estilo de vida.

Contamos con Perros y gatos de razas de criaderos propios y altamente reconocidos por su trayectoria, brindándole tranquilidad y asesoramiento para realizar los trámites de pedigrí.

Tenemos una amplia variedad de roedores domésticos como hámsteres y cobayos; también conseguirá conejos, aves y peces.

Podrá encontrar aves de granja como pollitos, codornices, gallinas, patos, pavos reales, faisanes, y todos los accesorios y alimentos adecuados para ellos. También podrás decorar tu casa y balcón con plantas de interior, aromáticas y florales como así también todo lo necesario para su cuidado y crecimiento. Las personas que trabajan en nuestros locales están capacitados para ofrecerle las sugerencias y recomendaciones adecuadas para el cuidado específico que requiere su animal.

Las mascotas que ofrecemos son todas autorizadas, con los permisos específicos si lo requieren y acorde a las leyes ambientales de cada localidad.

¡Deseamos que tener una mascota sea una experiencia maravillosa!

Alimento Balanceado

Uno de los servicios al que le prestamos una cuidada atención es a la recomendación y venta de alimentos balanceados. Le ofrecemos una gran variedad de marcas de alimentos balanceados para perros, gatos, roedores, aves y peces.

Usted podrá encontrar las mejores marcas, en diferentes presentaciones, también contamos con alimentos balanceados de recomendación veterinaria.

También tenemos suplementos alimentarios para animales domésticos.

Realizamos envíos a domicilio, para solicitarlo regístrate es rápido y fácil.

¡Encuentre la comida adecuada y con el mejor precio!

Accesorios para Mascotas

Lo invitamos a conocer la gran variedad de accesorios: Collares, correas y pretales. Marcas nacionales e importadas. Cuchas, camas, casitas para perros y gatos. Fabricadas en materiales nobles. Bebederos y comederos adecuados para cada especie. Artículos sanitarios y lechos higiénicos. Jaulas y hábitats seguros para cada mascota.

Somos importadores de accesorios por lo tanto usted podrá encontrar una gran variedad, lo último en tendencia internacional y productos exclusivos importados para nuestras tiendas.

¡Calidad y bienestar utilizando los mejores accesorios!

Peluquería canina y felina

En nuestras sucursales contamos con servicio profesional de peluquería canina y felina. Se realizan cortes de raza, higiénicos y baños sanitarios. Utilizamos productos hipoalergénicos y de alta calidad acorde al pelaje y tipo de piel de cada animal. Ellos son importantes para nosotros, son tratados éticamente y con responsabilidad.

¡La higiene también es salud!

Clínica Veterinaria

Creemos que la salud de los animales es un ítem importante que redunda tanto en el bienestar de ellos como en el de toda la familia. Le brindamos atención veterinaria para sus animales tanto en prevención, vacunas, desparasitación interna y externa así como para reestablecer su salud.

¡Con nosotros trabajan médicos veterinarios comprometidos!

Vivero urbano

En algunos de nuestros locales tenemos plantas ornamentales de interior y todo lo referente a su cuidado y cultivo. Brindamos asesoramiento para su cuidado y elección.

¡Plantas y animales convierten una casa en un hogar!

Acuarios

Los acuarios brindan calidez especial a los ambientes donde se encuentran; pueden instalarse en hogares, en empresas, oficinas o comercios. En aquellos lugares que hay un acuario se respira tranquilidad y unión con la naturaleza.

Son versátiles, pueden adaptarse a distintos tamaños y necesidades de espacio, así como las posibilidades de atención que puedan darle sus cuidadores.Aportan beneficios para quienes los observan y para quienes se ocupan de ellos.

Contamos con asesoramiento especializado acerca de los distintos tipos de peces según sean de agua fría, tropical o marinos. Cada tipo tiene necesidades diferentes en cuanto a su hábitat, alimentación y cuidados.

¡Permití que la magia de los acuarios sea parte de tu vida!